Muere peatón arrollado en carretera Playa-Tulum

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El conductor de una van de transporte colectivo que cubre la ruta Playa del Carmen-Tulum, y que presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol atropelló y mató a una persona que cruzaba la carretera federal a la altura del hotel One. El responsable abandonó la unidad y a los pasajeros.


La unidad, modelo Toyota Hiace número 20 y que es perteneciente a la Unión Nacional de transportistas del Cambio (Untrac), terminó con la parte delantera derecha sumida, luego que el chofer impactó a una persona, quien perdió la vida.
Los servicios de emergencia llegaron para comprobar que la persona atropellada ya no contaba con signos vitales.
La Policía Federal acordonó el área mientras que los ministeriales y peritos realizaron las indagatorias correspondientes.
Cabe destacar que la falta de luces en ese y otros tramos de la carretera expone a las personas que necesitan cruzar la vía para tratadores a sus trabajos o viviendas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba