Retiran numero del Toro Valenzuela

en Cancún

Agencia SIM

Cancún.- La Liga Mexicana de Beisbol le rindió el máximo de los tributos a Fernando “Toro” Valenzuela al retirar en todos los equipos del circuito el número 34, utilizado durante su trayectoria en Grandes Ligas por Fernando Valenzuela Anguamea.


Antes del cotejo contra Rieleros se llevó a cabo una gran celebración con los honores a la bandera para rendirle tributo al más grande pitcher mexicano de todos los tiempos.
Fernando se paseó por todo el parque en un carrito de golf donde los adicionados se le entregaron con ovaciones y gritos eufóricos.
Las plazas de Tijuana, Monclova, Nuevo Laredo, Monterrey, Mérida, Villahermosa, Campeche y desde luego Cancún, fueron las que vivieron este gran momento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba