Denuncian abusos en transporte público

AGENCIA SIM

Tulum.- A través de redes sociales y reportes, ciudadanos denuncian abusos de los operadores de las camionetas tipo Vans de Cancún-Playa del Carmen y Playa del Carmen-Tulum, donde exigen mostrar identificación tanto a nacionales como a extranjeros y en caso de no contar con algún documento oficial se les cobra de más.
«A través de las redes sociales, se hace un llamado a las personas a tener cuidado con los operadores de van colectivos de la ruta Cancún-Playa del Carmen y de Playa del Carmen- Tulum, pues andan pidiendo identificación para subirse a una unidad ruletera y lo que está pasando es que se aprovechan de eso para cobrar de más, por aquello de ser turista nacional o extranjero», dice el post en redes sociales.


Cabe destacar que en días pasados se dio a conocer a nivel nacional, que en las Terminales de Autobuses se iban pedir a los pasajeros se identifiquen, y esta determinación es como una medida de control y seguridad, para inhibir la delincuencia, así como detectar a personas ilegales, por lo cual se pidió comprensión a todos los mexicanos y extranjeros.
Se argumenta que incluso que se cobra hasta 10 pesos extra por persona, y los que más se han quejado son «residentes» extranjeros en Tulum.
De momento, el encargado del instituto de movilidad en Tulum, Javier Salinas no se ha manifestado al respecto.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otro muerto en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Aplauden tulumnenses construcción de oficinas bancarias

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.