Chofer de Ultramar choca en Playa del Carmen por estar pendiente del celular

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una van de Ultramar que llevaba a turistas al muelle para cruzar a Cozumel se estrelló por detrás contra un automóvil particular, quedando dos personas lesionadas. Pasajeros aseguran que el chofer venía texteando por el celular y no vio al vehículo detenido adelante.


El accidente ocurrió sobre el bulevar Playa del Carmen, cerca del acceso a la Guadalupana, donde se había formado una fila de vehículos que esperaban el semáforo. El conductor de esta van, sin embargo, por ir mirando su teléfono no vio esto y se estrelló en contra de un Dodge Attitude, pese a que los pasajeros le gritaron que frenara, pues vieron que no estaba prestando atención al camino.
Los molestos pasajeros indicaron que desde que entraron a Playa del Carmen, este chofer estaba zigzagueando en el carril por estar en el teléfono y que ignoró los reclamos para que se enfocara en el volante.
Las dos personas lesionadas fueron llevadas por una ambulancia privada a una clínica.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan familias de Cristo Rey por negativa de la CFE de reconectarlos

Próxima Artículo

Inaugura Pedro Joaquín el curso de verano “Ki’i óol Paal”, organizado por primera vez para hijos de policías de Cozumel

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.