Cozumel se llenará de eventos culturales en julio

en Cozumel

*Talleres, exposiciones y presentaciones artísticas
*Se crean más y mejores oportunidades de crecimiento espiritual

Cozumel.- El Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige la maestra Jacqueline Estrada Peña, anuncia diversas actividades para el mes de julio en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel.

En ese rumbo, se abrirán cursos de verano, centrados en la vida y la obra del artista italiano Leonardo da Vinci, que incluyen sesiones de música, danza, tae kwan do, literatura, cine y artes

Igualmente, quedará abierta al público la exposición fotográfica “Travesía Sagrada Maya 2019”, maravillosas imágenes este viaje entre tierra firme y Cozumel, cargado de simbolismo ancestral.

Finalmente, el 24 de julio, a las siete de la noche, la “Banda Sinfónica de Cozumel” ofrecerá un concierto de verano, de carácter didáctico, dirigido fundamentalmente a niños y padres de familia.

Porque prevenir es protegerse, estas actividades conforman un contexto de cohesión social, en un ambiente sublime, donde se crean más y mejores oportunidades para crecer espiritualmente.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
icaqroo.com

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cozumel

Ir Arriba