Se incendia camioneta en Centro Maya de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El incendio de una camioneta tipo vagoneta se registró la tarde de hoy sábado, en el Centro Maya de esta ciudad, al parecer transportaba huevos, según reportaron autoridades municipales.
Se dice que la camioneta se encontraba frente a un banco, cuando de manera sorpresiva se incendió, quisieron moverla, pero los frenos estaban quemados y al querer aislarla se estrelló contra otro vehículo de la marca Mitsubishi gris que se encontraba estacionado, parte de ese vehículo también se incendió.


Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes inmediatamente acordonaron el área y apagaron la conflagración, sin que hasta el momento se reporten vidas que la mentar, solo daños materiales.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, además que el culpable responda por los daños causados a terceros.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La tercera Jornada Lúdica en Cozumel, suma de esfuerzos y coordinación: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Grupo RCD Hotels Hard Rock es acreedor al Certificado Ambiental Estatal

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.