Por visita de AMLO: Cerraran el domingo calles aledañas a la Unidad Deportiva.

en Tulum

*Para garantizar que ciudadanos circulen libremente y den la bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Tulum, 21 de junio de 2019.- Para garantizar la movilidad y seguridad de los ciudadanos las calles que circundan la Unidad Deportiva permanecerán cerradas el próximo domingo durante el tiempo que dure el evento del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


A dicho evento concurrirán beneficiarios de los programas sociales federales, así como ciudadanos interesados en escuchar y saludar al presidente.
La idea central de esta medida es que los ciudadanos circulen libremente y puedan darle la bienvenida al presidente en condiciones seguras y sin riesgo de sufrir algún percance o accidente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba