Obtiene ex delegada de Liconsa arraigo domiciliario

AGENCIA SIM

Chetumal.- Karla Blanca Pizañas, ex directora de Liconsa, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, obtuvo el beneficio de arraigo domiciliario, aunque con un brazalete electrónico, en tanto se desahoga el proceso penal.
El cambio en las medidas cautelares sucede porque la imputada ya cumplió los dos años de prisión preventiva ordenados por el juez cuando se le vinculó a proceso, sin que todavía se tenga alguna sentencia.


Será hasta el 24 de este mes que comience la etapa final de este juicio; en tanto, la ex funcionaria federal permanecerá en su domicilio.
Marco Aurelio G. V. fue asesinado en su domicilio, en la colonia Campestre de Chetumal, el 19 de marzo de 2017; después de la detención del supuesto autor material, la Fiscalía detuvo a Karla Blanca Pizañas en abril de ese año. Su hermana también sería detenida en agosto, también como supuesta autora intelectual.
Desde entonces, Blanca Pizañas fue víctima de una agresión, al ser acusada por las demás reas de ser delatora, luego de una visita de agentes federales, por lo que terminó golpeada.
La visita en realidad era por la investigación por supuestas irregularidades durante su gestión como delegada, al encontrarse, tal como se hizo en Diconsa, que se había “inflado” el padrón de beneficiados, y posiblemente comprado producto en exceso.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Agarran a supuesto pederasta en Villas del Sol

Próxima Artículo

Fortalece Pedro Joaquín a productores locales

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.