Inicia pavimentación de calles en la comunidad de Akumal.

*Inversión de 3 millones 800 mil pesos: Víctor Mas Tah.
*5 mil 880 metros lineales de pavimentación.
*Se beneficiarán mil 500 personas.
TULUM, 14 de Junio.-Con una inversión de 3 millones 800 mil pesos, inició el programa de pavimentación de 5 mil 886 metros lineales de las calles de la comunidad de Akumal, las cuales quedarán concluidas en un plazo de 40 días, con lo cual el presidente municipal, Víctor Mas Tah, cumple con el compromiso adquirido con los habitantes de esta comunidad de la Riviera Tulum.


Tras dar el banderazo de inicio de la obra que beneficiará a mil 500 personas, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia que los habitantes de la comunidad de Akumal cuenten con diferentes servicios, al igual que en otras poblaciones donde se han iniciado obras, tanto en la zonas Maya, Transición y Punta Allen, las cuales serán inauguradas en los próximos meses.
Ante los beneficios reunidos en la calle Yalkú de la población, manifestó que en la cabecera municipal se realizan importantes trabajos de infraestructura, en especial en temas de salud, educación, deportes, pavimentaciones, guarniciones y banquetas en el presente año, con lo cual mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de Tulum.
“Tenemos una dinámica de trabajo fuerte para atender todas las necesidades de las comunidades, por lo que a Akumal se le dotará de calles pavimentadas, agua potable, instalaciones deportivas, parques públicos, electrificación, banquetas y guarniciones”, precisó.
Una de las prioridades ha sido dotar a los poblados de áreas de salud con medicamentos suficientes, recolección de basura, alumbrado público, por lo que en las próximas semanas estará llegando material suficiente para avanzar en el abatimiento que se enfrenta en materia de iluminación de calles de toda la geografía municipal, agregó.
Finalmente, Víctor Mas Tah, mencionó que al asumir la administración, el 70 por ciento del alumbrado público estaba totalmente deteriorado, actualmente se ha avanzado para ubicarlo en un 50 por ciento, pero aún falta mucho por hacer para reducir esta brecha en beneficio de la ciudadanía.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Revela audio prepotencia de Benjamín Navarro

Próxima Artículo

Gobierno ignoró consejos de Harvard y MIT

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.