¡Hay que moverle!: Carlos Joaquín

en Quintana Roo

Esta mañana, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y su equipo de trabajo estuvieron presentes en la audiencia pública realizada en el municipio de José María Morelos, junto a la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer.

En la audiencia pública “Platícale al Gobernador” el mandatario expresó que: “Me encuentro hoy aquí , para escuchar las necesidades, proyectos y problemáticas para este municipio de Quintana Roo, para lograr un mejor pulso de lo que sucede aquí, y sobre todo que trabajemos juntos, que es lo más importante”.

También agradeció a la munícipe Sofia Alcocer el permitirle estar en José María Morelos para trabajar juntos.

Al tomar la palabra la presidenta municipal, agradeció y dio la bienvenida al Gobernador del Estado, a su gabinete, colaboradores y a los ciudadanos ahí presentes.

Para finalizar, Carlos Joaquín dijo que estaría ahí toda la mañana y parte de la tarde para atender a cada uno de los ahí presentes, porque el esta para apoyarlos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba