Mototaxi es lanzado como trompo, al chocar en Villas del Sol

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Como si fuera una bola de billar, un mototaxi fue proyectado más de tres metros luego de ser golpeado por una camioneta, hasta estrellarse contra una casa, en el fraccionamiento Villas del Sol, accidente en el que solamente hubo daños materiales.
Una camioneta circulaba con dirección al norte sobre la calle Azulejos, pero se estrelló contra un mototaxi al llegar a la esquina con Cigüeñas.


La ligera unidad de tres ruedas fue lanzada, dando giros, por varios metros, montándose en la acera y deteniéndose al chocar contra la fachada de una casa, que no sostuvo daños.
Ninguno de los conductores sufrió lesiones de consideración, por lo que se llegó a un acuerdo amistoso.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba