Mexicana Universal les hace el ‘feo’ a chicas quintanarroenses

en Nacionales

 

El concurso de belleza denominado Mexicana Universal, bajo la dirección de Lupita Jones, prefirió a las chicas del norte y a las del sureste las eliminó.

Este año el certamen decidió, dejar fuera del concurso a una jalisience, que había huido con su novio.

Aunado a este escándalo, este año no eligieron a ninguna representante de Quintana Roo y Campeche, y serán los estados de Sinaloa y Nayarit los que tendrán doble representante en el concurso de belleza.

El año pasado también, las preferidas fueron las del norte, quedando fuera las chicas con un cuerpo más ‘carnoso’, morenas y con más desenvolvimiento al hablar.

También se dio el favoritismo por la joven Andrea Toscano, quien fue Miss México y ya estando en, Miss Universo, no tuvo mucho impacto.

Maryan Rodríguez, Mexicana Universal Campeche y Eyra Leines, Mexicana Universal Quintana Roo del año pasado, causaron revuelo; ya que Eyra tuvo un buen desempeño al contestar las preguntas y fue eliminada en la primera ronda y Maryan Rodríguez Miss Campeche, defendía la aceptación del cuerpo real en los certámenes, tampoco fue bien recibida, por su forma de pensar, por lo que los jueces decidieron eliminarla en la primera etapa.

Dejando ver que Quintana Roo y Campeche son estados que, Mexicana Universal y Lupita Jones, no tienen mujeres dignas de portar una corona.

(Tomado de LaVerdadnoticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba