Mexicana Universal les hace el ‘feo’ a chicas quintanarroenses

 

El concurso de belleza denominado Mexicana Universal, bajo la dirección de Lupita Jones, prefirió a las chicas del norte y a las del sureste las eliminó.

Este año el certamen decidió, dejar fuera del concurso a una jalisience, que había huido con su novio.

Aunado a este escándalo, este año no eligieron a ninguna representante de Quintana Roo y Campeche, y serán los estados de Sinaloa y Nayarit los que tendrán doble representante en el concurso de belleza.

El año pasado también, las preferidas fueron las del norte, quedando fuera las chicas con un cuerpo más ‘carnoso’, morenas y con más desenvolvimiento al hablar.

También se dio el favoritismo por la joven Andrea Toscano, quien fue Miss México y ya estando en, Miss Universo, no tuvo mucho impacto.

Maryan Rodríguez, Mexicana Universal Campeche y Eyra Leines, Mexicana Universal Quintana Roo del año pasado, causaron revuelo; ya que Eyra tuvo un buen desempeño al contestar las preguntas y fue eliminada en la primera ronda y Maryan Rodríguez Miss Campeche, defendía la aceptación del cuerpo real en los certámenes, tampoco fue bien recibida, por su forma de pensar, por lo que los jueces decidieron eliminarla en la primera etapa.

Dejando ver que Quintana Roo y Campeche son estados que, Mexicana Universal y Lupita Jones, no tienen mujeres dignas de portar una corona.

(Tomado de LaVerdadnoticias)

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Oro y bronce para Quintana Roo

Próxima Artículo

Fiscal sigue a la espera de los 500 mdp solicitados

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.