En puerta apertura de hotel Now Emerald Cancún

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- La cadena hotelera AMResorts abrirá en este mes su nuevo centro de hospedaje, el Now Emerald Cancún, un complejo de 427 habitaciones y suites con vista al jardín, la laguna y el océano que estará ubicado entre el mar Caribe y la laguna de Nichupté, a ocho minutos del Aeropuerto Internacional, en la zona hotelera.
Pero no será el único, pues habrá tres aperturas más, el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, en la Riviera Maya; el Sunscape Star Cancún, y el Now Natura Riviera Cancún
El Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, la primera propiedad de la marca Sunscape en Akumal, tendrá 360 habitaciones bajo el concepto vacacional Unlimited-Fun. Localizado a escasos 15 kilómetros de las zonas arqueológicas de Tulum y a 65 de la zona arqueológica de Cobá, el lugar ofrecerá cuatro piscinas.
Hay que recordar que el CEO (Director Ejecutivo) de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, declaró hace dos meses a reportur.mx en Sevilla en el marco de la cumbre del World Travel and Tourism Council (WTTC) que su cadena AMResorts, que es la que más cuartos suma en el Caribe junto a Meliá y Riu, ha decidido frenar las inversiones a causa de la situación en México de declive turístico.


“En México tenemos 36 hoteles, la mitad de nuestra cartera, y 9 en construcción, pero algunos proyectos se han puesto en pausa, y los que iban a empezar no van a empezar porque ahora la situación está un poco incierta, aunque los que ya habían arrancado van a seguir”, declaró el líder tras su participación en un panel de esta cumbre.
“Estamos con el proyecto de seguir abriendo hoteles nuevos en México, pero además en el país estamos viendo por la coyuntura la posibilidad de convertir hoteles existentes que ya están abiertos en llevarlos a nuestras marcas y a nuestro modelo de negocio”, detalló a Alex Zozaya.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba