Detienen a cuatro personas con una AR-15 en Puerto Morelos

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal ayer, durante la jornada electoral, en posesión de un fusil de asalto AR-15, detrás de la mega-casilla instalada en la colonia Zetina Gasca, donde presuntamente vendían cerveza de forma clandestina.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, los agentes municipales acudieron a la calle Chechén con Cedro, detrás de la primaria David Alfaro Siqueiros, donde se instaló la mega-casilla del Distrito 1, por el reporte de venta clandestina de alcohol, durante periodo de ley seca.


Allí detuvieron a Clemente Jovani P. D., originario de Cancún; Carlos Enrique F. P., de Playa del Carmen; Mis Leydi G. P., y Juan Carlos G. T., de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones para conocer la procedencia del arma y si ha sido utilizada para cometer algún acto delictivo en el municipio o en otros puntos de la entidad.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La alianza requiere un replanteamiento: PRD

Próxima Artículo

Detectan paquete con marihuana con rumbo a Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.