Detienen a cuatro personas con una AR-15 en Puerto Morelos

en Puerto Morelos

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal ayer, durante la jornada electoral, en posesión de un fusil de asalto AR-15, detrás de la mega-casilla instalada en la colonia Zetina Gasca, donde presuntamente vendían cerveza de forma clandestina.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, los agentes municipales acudieron a la calle Chechén con Cedro, detrás de la primaria David Alfaro Siqueiros, donde se instaló la mega-casilla del Distrito 1, por el reporte de venta clandestina de alcohol, durante periodo de ley seca.


Allí detuvieron a Clemente Jovani P. D., originario de Cancún; Carlos Enrique F. P., de Playa del Carmen; Mis Leydi G. P., y Juan Carlos G. T., de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones para conocer la procedencia del arma y si ha sido utilizada para cometer algún acto delictivo en el municipio o en otros puntos de la entidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Puerto Morelos

Ir Arriba