Pendiente el Poder Judicial en proceso electoral

en Chetumal

• Al emitir su voto el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, informa que todos los juzgados están de guardia en esta jornada que se observa tranquila.
Chetumal, 02 de junio.- Al emitir su voto en la casilla 0350, el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz, informó que todos los juzgados en la entidad están de guardia al pendiente para atender alguna eventualidad que pudiera suscitarse, pero que se espera que no ocurra.
“El Poder Judicial conforme lo establece la propia normatividad, dividió su personal judicial en distintos horarios para estar al pendiente de cualquier eventualidad que se requiera”.

Apuntó, luego de votar en en la casilla de la sección 0350, que está ubicada en el Jardín de Niños María del Carmen Axle de Mari, localizado en el Retorno López Velarde, sin número, Fraccionamiento del Mar, esquina Privada Universidad, que se tiene la confianza en una jornada que se espera con tranquilidad.
Dijo que la integración de la legislatura es importante para los trabajos que vienen para los tres poderes y por ello se espera que haya una buena participación, sobre todo, mantener esta tranquilidad que nos beneficia a todos.
Consideró que en nuestra democracia los ciudadanos tienen el derecho de acudir o no, a una votación, donde hay una gran participación política de candidatos de diferentes partidos, unas campañas tranquilas, austeras y tal como se esperaba, de tal manera que el resultado emanará de la decisión de todos los ciudadanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba