Explota tanque de gas en estación de carga en Chetumal

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un trabajador de la gasera “gas Tomsa” resultó con graves heridas al explotarle un taquen mientras lo rellenaba con el combustible, debido al mal estado del recipiente.

Los hechos ocurrieron sobre la venida Constituyentes con Maxuxac en la estación de gas, cuando un parroquiano acudió a rellenar su tanque, que estaba en mal estado, por lo que no aguantó la presión y explotó afectando en ese momento al trabajador, pues afortunadamente el lugar estaba despejado.

Inmediatamente llegaron paramédicos para atender el herido, que fue trasladado a un hospital para su atención médica; así como el personal de Bomberos y de Protección civil para hacerse cargo del tanque. No pasó a más, pero sí pudo haber causado una explosión de la propia estación de servicios

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba