Quintana Roo se lleva la medalla de plata en Karate Do

*En la rama femenil de la categoría cadetes -54 kilogramos con Dulce Andrade Ramírez
*A la categoría 16-17 años le toca competir el jueves 30 y a la juvenil 18-20 años tendría acción el viernes 31 de mayo

Nayarit.- Este miércoles dio inicio las competencias de Karate Do que se desarrollan en Tepic, Nayarit con la categoría Juvenil Menor (Cadetes) 14-15 años, en donde Quintana Roo participa con tres representantes, Dulce Itzel Andrade Ramírez en -54 kg, Tomás Guzmán Escalera en -63 kg y Jesús Alejandro Och Cua en -57kg.

Inició la participación de Karate Do en Kumite con Dulce Itzel Andrade Ramírez quien enfrentó en el Pool del Grupo A, a las representantes de Coahuila ganando 2-0, empata con Querétaro 3-3, le gana a Nayarit 2-0, le gana a Campeche 1-0 y en la última ronda con Tamaulipas pierde 4-0.

Con esos resultados se instaló en la siguiente etapa en donde nuevamente se enfrentó en busca del oro contra Clarissa Rodríguez de Tamaulipas, combate que perdió para quedarse con la plata.

Tomás Guzmán le tocó enfrentarse a Jalisco y a Baja California, perdiendo los dos primeros combates para luego ganarle a los representantes de Yucatán y Coahuila, sin embargo no alcanzó para llegar a las medallas.

En tanto que Jesús Alejandro en el Pool grupo B, tuvo de rivales en las primeras rondas a los seleccionados de Campeche, Chihuahua, Sonora, Baja California y Tabasco, y pese al esfuerzo en cada combate se quedó sin oportunidad de medalla.

La siguiente categoría (16-17) de Olimpiada Nacional competirá el día jueves 30, mientras que la categoría juvenil (18-20) tendrá acción el viernes 31 de mayo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carta de los reporteros Bernardo Torres y Juan Blanco, sobre agresión que sufrieron

Próxima Artículo

Quintana Roo logra medalla de plata en surfing

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.