SE VUELCA APOYO CONTUNDENTE DE PUERTO AVENTURAS A LUIS ROLDAN

en Solidaridad

*Ya es hora de decir basta. Este domingo 2 de junio son ellos o nosotros. Soy Roldán, Luis Roldan y demos un paso al frente por nuestra seguridad.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de mayo de 2019.- Una impresionante manifestación de apoyo por parte de habitantes de la delegación Puerto Aventuras, se volcó hacia al candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PESQROO.

Una veintena de familias de ese lugar salieron de sus hogares para caminar a lado del candidato a diputado Luis Roldán quien presentó sus propuestas de campaña y aseguro que el cambio que requiere Solidaridad no tiene marcha atrás, un Paso al Frente por la Seguridad de las familias.

“En Solidaridad todos nosotros tenemos que hacer equipo para cambiar las terribles cosas que nos están sucediendo. Y Juntos tenemos que poner un freno al embate perverso de autoritarismo rapaz que una familia de irresponsables y corruptos que nos están robando
nuestro más apreciado don, que es el vivir en libertad y sentirnos protegidos”, expresó Roldán.

Luis Roldán expresó ante la multitud de vecinos de Puerto Aventuras: “La soberbia de su prepotencia no les permite entender que nos han llevado al límite de nuestra paciencia.
Tenemos que enfrentar los miedos y unirnos para que de una vez por todas SE VAYAN.
Solo nos quedan pocas horas y es el momento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba