Con nuestra seguridad no se negocia: Lili Campos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Entrevistada en el cierre de su campaña, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” por el Distrito 10, Lili Campos advirtió que con la seguridad de las familias playenses no se negocia y que llegó la hora de recuperar “la esperanza y la paz”.


Rodeada de gente enarbolando banderas blancas del PAN, la abanderada indicó que concluye la campaña muy satisfecha por haber logrado permear su mensaje entre la ciudadanía, que confía saldrá a votar este domingo.
Cuestionada sobre por qué han de votar por ella, contestó que es la única mujer íntegra, “la más preparada, la más capaz para cumplirle a la sociedad”.
Aseveró que en su alianza PAN-PRD-Pesqroo, “estamos convencidos que estamos para servirle a la gente”.
Indicó que, aunque sus adversarios muy seguramente querrán comprar el voto “siguiendo sucias tácticas priistas”, se “toparán por pared”, pues todos piensan en la seguridad de sus familias y con ella no se negocia.
Por último, enfatizó que no irá a calentar una silla al Congreso, sino que trabajará desde el primer minuto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba