1ra. Feria de marihuana en Cancún

en Cancún

Cancún, Q. Roo.- Jorge Cisneros, fundador de Cannabis Creativa, anunció que Cancún será sede de la primera Feria Cannabica este próximo 10 de julio, donde se tratará de crear conciencia e informar sobre su consumo.

En la feria se contará con la participación de psicólogos, doctores, terapeutas y abogados, que explicarán el tema de una manera integral. Se busca informar sobre el consumo de marihuana de una manera consiente y basado en experiencias.

Cisneros dijo que: “Son pláticas, de lo que es la relación del cannabis en México, reducción de daños, la situación legal, es decir son pláticas informativas y el evento no tiene ningún costo”.

Asimismo, se busca informar y desestigmatiza las propiedades de la planta, tanto bueno como malo.

Los organizadores de la feria son Cannabis Creativa, grupo que florece al darse el primer movimiento social cannabico en Cancún: “De una mano a otra”, que trata de que socialmente seamos tolerante con el tema, así como un consumo consciente, incluyendo el área cultural, arte, deporte y salud.

(Tomado de Macrixnoticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba