Mauricio agradece todo el apoyo de los ciudadanos del Distrito 2 Vamos por el éxito de esta travesía

Cancún, Quintana. Roo, 28 de mayo, del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 llevó a cabo su último recorrido de su campaña electoral, para terminar de compartir sus propuestas y de igual manera comunicando como desea ejercerlas para brindar el apoyo requerido a los ciudadanos de su distrito.


El candidato del partido de la coalición ¨Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ escuchó a los ciudadanos de su distrito y tomó nota de toda demanda para que sea llevada al congreso del estado con el apoyo de cada uno de los ciudadanos y así mismo legislar para la aprobación de cada propuesta que de ello se generará un apoyo hacía los ciudadanos del Distrito 2.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño se retiró de la zona y agradeció el respaldo que le ofrecieron los ciudadanos del Distrito 2. Y comunicó que no se dará por vencido y trabajará por el bienestar que merece todo ciudadano que pertenece a su Distrito.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Buscan romper record de anidación de tortugas marinas en las costas de Tulum

Próxima Artículo

Aguakan, delincuentes de cuello blanco, fuera de Cancún: Greg

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.