Mauricio agradece todo el apoyo de los ciudadanos del Distrito 2 Vamos por el éxito de esta travesía

en Cancún

Cancún, Quintana. Roo, 28 de mayo, del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito 2 llevó a cabo su último recorrido de su campaña electoral, para terminar de compartir sus propuestas y de igual manera comunicando como desea ejercerlas para brindar el apoyo requerido a los ciudadanos de su distrito.


El candidato del partido de la coalición ¨Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ escuchó a los ciudadanos de su distrito y tomó nota de toda demanda para que sea llevada al congreso del estado con el apoyo de cada uno de los ciudadanos y así mismo legislar para la aprobación de cada propuesta que de ello se generará un apoyo hacía los ciudadanos del Distrito 2.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño se retiró de la zona y agradeció el respaldo que le ofrecieron los ciudadanos del Distrito 2. Y comunicó que no se dará por vencido y trabajará por el bienestar que merece todo ciudadano que pertenece a su Distrito.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba