Empresarios quintanarroenses se capacitan en comercialización por internet

en Chetumal

*El Centro de Competitividad de Quintana Roo inició un curso de “Marketing Digital”
*Se dota a empresarios de herramientas tecnológicas para impulsar el crecimiento económico

Chetumal- Esta semana inició un curso de “Marketing Digital” dirigido a los empresarios quintanarroenses para que conozcan las nuevas herramientas tecnológicas y las tendencias de los mercados para comercializar vía Internet.

El Centro de Competitividad de Quintana Roo, creado hace año y medio, ofrece asesorías, orientación y capacitación al sector empresarial para impulsar nuevos proyectos, consolidar los actuales y así generar más empleos para la gente.

Con este curso de “Marketing Digital” la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) contribuye a ampliar el panorama de los empresarios para mejorar la comercialización de sus productos y servicios a través de las plataformas digitales.

Los cursos y talleres son impartidos por representantes de empresas, expertos en sus materias y personal de la Secretaría.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba