Faltan pocos días para que concluya la campaña electoral, hemos recorrido todo el Distrito 6, debemos analizar el voto, basta de los  políticos de siempre; Fátima Garnica.

en Cancún

La abanderada por el Partido Encuentro Social (PES), Fátima Garnica en  recorridos por diferentes regiones del Distrito 6, busca a los ciudadanos que se sumen a trabajar en su proyecto, beneficios para las familias, personas de la tercera edad, hombre y mujeres trabajadoras.

Para Fátima Garnica, la prioridad es legislar para el auto empleo, la educación, la buena integración familiar, sobre todo trabajar de la mano con los ciudadanos quienes son los que mandan, generar leyes que beneficien a los Quintanarroenses, porque “Cumplir es lo que cuenta”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba