Karla Romero culmina de manera exitosa su periodo de campaña, trabajando unidos por Cancún.

en Economía

La candidata por el distrito 4 Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, realizó una mega caminata, donde fue acompañada por un gran número de centenares que habitan en el distrito el cual contiende. Dicha mega caminata se efectuó en la región 232. Se pudo apreciar que fue acompañada y arropada por distintos liderazgos, quienes le han dado todo el apoyo y se han comprometido a llevarla a la victoria en las urnas de este 02 de junio.


Durante el desarrollo de la caminata, se pudieron escuchar porras y cánticos que reflejan la empatía de la gente con la candidata. Muchos externan que ven en ella, una persona con carácter, dispuesta a luchar desde el Congreso del Estado para crear leyes en beneficio de los ciudadanos.
Al concluir, la candidata dio unas palabras de agradecimiento, en las cuales consistieron en lo siguiente: “Agradezco y valoro a cada uno de ustedes el esfuerzo que han puesto en esta campaña. Ya no más sillas vacías en el Congreso. Los ciudadanos merecen ser representados dignamente. No podemos bajar la guardia. Tengan la certeza que después de este 02 de junio, las cosas van a empezar a cambiar en este distrito 4”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba