Morena no ha estado alejado de nadie: Yeidckol

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- “Morena no ha estado alejado de nadie”, afirmó al dirigente nacional de este partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, al rechazar algún distanciamiento o falta de apoyo al gobierno municipal de Solidaridad o su presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.


En brevísima entrevista al llegar a un evento con la militancia en Cancún, al que arribó con tres horas de retraso, según explicó, por problemas con el vuelo, el partido está enfocado únicamente en temas de candidaturas.
De hecho, rechazó aceptar preguntas sobre cualquier tema que no tuviese que ver con el proceso electoral.
Sobre la situación actual en Morena, indicó que “hay mucho trabajo, mucha unidad, organización y vamos a ganar”.
El panorama en Quintana Roo señaló que ahora lo escuchará y discutirá, sin embargo, adelantó que lo veía “espléndidamente bien”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba