Recuperan coche robado en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El avistamiento de un vehículo sospechoso en la colonia El Pedregal por parte de la Policía Ministerial derivó en un cateo en un domicilio usado como taller mecánico, pero únicamente se comprobó que este primer coche era robado.
Agentes del grupo de Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI) en un recorrido anoche por la calle 46 con avenida 70, detectaron un Jetta café con placas de transporte federal, que, al revisarlas en el Repuve, arrojaron reporte de robo.


Sin embargo, frente al domicilio donde estaba estacionado este coche vieron muchos otros vehículos y piezas, motivo por el que optaron por retirarse y conseguir una orden de cateo.
Fue hasta hoy, que unos 10 agentes ministeriales acudieron de nueva cuenta al lugar y entrevistaron a Alexanco G. A., de nacionalidad española, quien dijo rentar el lote en cuestión para albergar estos vehículos. Los agentes revisaron todos estos vehículos, sin encontrar nada fuera de lo ordinario, por lo que únicamente se llevaron el Jetta que estaba afuera.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba