El apoyo de los cancunenses llevará a Eduardo Pacho al triunfo Cancunenses se suman a caminar con Eduardo Pacho

en Cancún

Se vuelca la gente del Distrito 5 en apoyo a Pacho
Se suman cientos de ciudadanos a Eduardo Pacho

*Cada vez somos más los que queremos un mejor Cancún

Cancún, Quintana Roo 22 de Mayo 2019. Cientos de mujeres y hombres caminaron en las calles de la región 230 de Cancún, con el candidato a la diputación Local por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos, en cada una de las avenidas, más personas se sumaban al recorrido dónde le refrendaron su incondicional apoyo.

Este miércoles, desde muy temprano el aspirante al curul inició su recorrido en las calles del Distrito Cinco, donde convencido de lograr un mejor Cancún tocó decenas de puertas para exponer sus propuestas y realizar de manera personal el compromiso de velar por la justicia social; por los bolsillos de los habitantes, así como por la seguridad de Quintana Roo.

“He recorrido desde niño estás calles, hoy más que nunca las camino con alegría, con compromiso y con la fuerza que toda esta gente me brinda, tenemos un gran reto, devolverle la confianza a los cancunenses, devolverles la tranquilidad a las madres de familia, ayudar al bolsillo de los hombres que trabajan por llevar el gasto a la casa, y velar por la educación de los jóvenes”.

Al final de la caminata que inició con decenas de personas, una multitud se sumó al llamado de Eduardo Pacho, mujeres, hombres y jóvenes depositaron su confianza en Eduardo Pacho, mismos que dijeron salir este dos de junio a plasmar su voluntad en una urna en favor del aspirante a legislador.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba