“CRUZADA CONTRA LA MORDIDA”

en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de mayo de 2019).- Con el fin de evitar actos de corrupción en el municipio y como parte del plan de coordinación con la Policía Estatal en materia de seguridad, se lleva a cabo en Isla Mujeres la campaña “Cruzada Contra la Mordida”.

Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, explicó que dicha campaña dirigida a elementos de la corporación tanto de la Zona Continental como de la ínsula, forma parte de las acciones encaminadas a evitar actos de corrupción, fomentando así el buen desempeño de las funciones policiales.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Isla Mujeres

Ir Arriba