Candidata de Morena es funcionaria, trabaja en el Gobierno Federal

en Quintana Roo

Francisco Javier Aguirre Cruz candidato del partido Independiente, evidenció a varios candidatos tramposos durante su participación en el debate organizado por una televisora local.

El candidato ha subido a Facebook una imagen en donde se aprecia que la candidata de Morena Angela del Socorro Carrilo Chulin aparece en el sitio de “nómina transparente” con el cargo de secretaria de Bienestar con un salario de 8,173 pesos quincenales, quedando demostrado que cobra en el gobierno federal y eso está prohibido.

Esto está considerado como un delito y se debe denunciar ante la FEPADE. Una vez más se comprueba que existen candidatos que no están trabajando por el pueblo sino para ellos mismos.

Aguirre Cruz subrayó que en el proyecto Independiente busca el bienestar de los quintanorroense y que no se callarán los actos de corrupción.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba