ROLDÁN NO SOLO GANASTE EL DEBATE SINO LAS ELECCIONES DEL 2 DE JUNIO: CIUDADANOS

en Solidaridad

* Luis te vi en la tele en el debate. No solo lo ganaste, sino que el 2 de junio tú serás nuestro próximo diputado en el Distrito 9, expresan ciudadanos.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de mayo de 2019.- “No me pronuncio ganador del debate. Los ciudadanos son los que lo hacen, pues ya están hartos de los Beristaín. Cuando saludo a las personas en la calle, me dicen: Roldán no solo ganaste el debate, sino que este 2 de junio vas a ganar las elecciones también”, acotó el candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán.

Una de las personas que ha expresado ese sentir al abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, fue la señora Socorro Escudero vecina del fraccionamiento Villas del Sol quien al ser visitada por el candidato esbozo una sonrisa y se lanzo a abrazarlo sin pensarlo.

“Luis te vi en la tele en el debate. No solo lo ganaste, sino que el 2 de junio tú serás nuestro próximo diputado en el Distrito 9. Solo no te olvides de las personas que votaron por ti y te pido que regreses a visitarnos y no seas como los demás políticos que se les olvida de donde han salido”, dijo doña Socorro.

Por su parte el candidato a diputado Luis Roldán refrendo su compromiso de no fallarle a la ciudadanía de Tulum y Solidaridad: “Vamos a regresar porque tenemos el proyecto de llevar a cabo casas de gestión en todo el Distrito 9, en un ambiente de Seguridad y tranquilidad, la cual van a disfrutar las familias”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba