Peña Nieto lució contento en fiesta de la hija del polémico abogado, Juan Collado

Ciudad de México.- La boda se celebró el fin de semana pasado, entre María del Mar Collado y Gonzalo Zabala, a la cual acudieron personajes de la farándula como Julio Iglesias pero también personajes de la política como Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza y Enrique Peña Nieto con su novia Tania Ruiz Eichelmann.
La novia de Peña Nieto llevaba un hermoso vestido color verde, escotado y ceñido a la cintura que pertenece a la colección Evenning, de la casa Carolina Herrera, que según la tienda Cositas de España, cuesta mil 421 mil dólares, es decir, unos 27 mil pesos.


María del Mar Collado, la novia de la fiesta es hija del reconocido abogado Juan Ramón Collado Mocelo, quien es amigo personal del expresidente Enrique Peña Nieto y fue él quien se encargó de concretar el divorcio del expresidente con la actriz Angélica Rivera.
Dentro de los personajes que Juan Ramón Collado Mocelo ha defendido destacan Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, quien fue acusado del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu y de lavado de dinero. También fue abogado de Eduardo Fernández, expresidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), acusado de lavado de dinero y de tener cuentas bancarias en Suiza después de acusar a Lino Korrodi y a los Amigos de Fox.
Fue abogado del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, preso por sus nexos con el
narcotráfico y acusado de lavado de dinero. Abogado de Edgardo Codesal, exdirector de los árbitros mexicanos, implicado en grabaciones telefónicas ilegales del también silbante Felipe Ramos Rizzo, y defensor del fallecido exsubprocurador de la PGR, Mario Ruiz Massieu, acusado de lavado de dinero.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Proyecta Presidencia de México vender “Quinta Maya”

Próxima Artículo

A la venta otra tanda de autos lujosos, esta vez, son los incautados en operativos policíacos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.