Para mordelones y corruptos, 5 años de cárcel: Greg

en Cancún

Cancún, Quintana Roo, Martes 21 de mayo.- Para combatir la corrupción no bastan las palabras ni las buenas intenciones, se requiere firmeza y acciones concretas.
Por ello, Greg Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, propondrá iniciativa de ley para reformar el Código Penal del Estado y establecer una pena de 5 años de cárcel para agentes de tránsito y servidores públicos que sean sorprendidos en un acto de corrupción.


“Los exhortos son como llamados a misa, los toma el que quiere. Para combatir la corrupción no basta con las simples llamadas de atención y sanciones internas que nadie sabe si se cumplen o no”, aseguró.
Greg expresó que como diputado local no va sólo por calentar una curul, sino para dejar huella con propuestas, iniciativas y reformas de ley que sienten un precedente de manera positiva.
“La corrupción duele, nos enferma y nos acaba como sociedad”, señaló al ser abordado durante uno de sus recorridos de campaña por la Región 227.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba