Mi debate es con la ciudadanía, no debatiré con Karla Romero: Tyara Schleske

en Cancún

Cancún.- La diputada y candidata de Morena-PVEM-PT a diputada por el distrito local 04, Tyara Shleske de Ariño rechazó ir al debate con los demás candidatos en próximo 24 de mayo.
En conferencias de prensa acompañada por el líder del Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo, José de la Peña Ruiz de Chávez, se le cuestionó a Tyara si aceptará el reto de Karla Romero Gómez para ir al debate, a lo que contestó: mi debate es con la ciudadania todos los dias, tocando puerta por puerta. Así que descarta asistir al debate que calificó sin sentido.


Agregó que no tiene caso presentaste en un debate donde las personas solo van a expresar ideas, que al contrario ella trabaja todos los días para hacer leyes a favor de la ciudadania.
Enfatizó que seguirá trabajando a favor de ciudadano, que ahi es donde se da el debate y puso de ejemplo las propuestas que ha presentado en el Congreso como diputada, que aunque los diputados del PAN la querían bloquear al fin y al cabo fueron aprobadas.
En cuanto a la guerra sucia, expresó que no se detendrá en contestar, pero sin mencionar nombres dijo que hay personas en las campañas de la competencia que se dedican a ello.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba