Investigan posible abuso sexual de niño en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un niño de cuatro años, que fue llevado a valoración psicológica por autismo, podría en su lugar haber sido víctima de un abuso sexual, situación que ya investiga la Fiscalía General del Estado.
La situación se descubrió hoy al mediodía, cuando una madre llevo a su pequeño, de cuatro años de edad, a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el Arco Vial con la avenida Tecnológico, pues tenía la sospecha de que el menor estaba dentro del espectro autista.


El pediatra confirmo que había una alteración en la conducta, pero sospechó que era fruto de un abuso, por lo que lo derivó con un psiquiatra, que confirmó el diagnóstico.
Por esta situación, se procedió a llamar a las autoridades, llegando un agente de la Policía Ministerial, quien se llevó a la madre y al menor a la Fiscalía General del Estado para que se investigara el caso. La mujer dijo desconocer lo que pudo haber ocurrido.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO pide a Secretaría de Cultura se disculpe por evento de Luz del Mundo en Bellas Artes

Próxima Artículo

Atenea Gómez suma voluntades en Lázaro Cárdenas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.