Da a luz en un taxi luego que le negaran atención en el hospital general

Tulum.- A las 4 de la mañana de hoy una joven madre se presentó en el Hospital Tulum al presentar los dolores de parto, pero no la atendieron por no contar con doctores, por lo que le sugirieron fuera al hospital de Playa del Carmen.

Al negársele el servicio médico la joven y su esposo decidieron ir al servicio de la Cruz Roja, pero tampoco cuentan con servicio ginecológica, ofreciéndoles el servicio de la ambulancia para su traslado por un costo, la joven pareja no contaba con los recursos necesarios para costear el transporte, por lo que decidieron trasladarse por taxi.

Ya cuando se encontraban en camino las contracciones fueron aumentando, al punto de que el parto se dio en el taxi a la altura en Puerto Aventuras, siendo auxiliados por una partera.

Es en estos casos cuando vemos que aún el servicio médico con el que se cuenta en Quintana Roo es ineficiente, nunca tienen doctores ni medicamentos, la Cruz Roja anualmente organiza una colecta y cuando se le requiere no brinda el servicio por que los ciudadanos no tienen con que pagar.

Y q creen el bebé nació en el taxi en puerto aventuras la joven ya no pudo aguantar más.
Gracias a Dios encontraron una partera

Hola buenos días hoy les contaré algo algo muy triste pero hermoso ala ves …
Hoy siendo las 4:00 AM una muchacha estaba a punto de aliviarse (tener a su bebé) se dirigió al hospital de Tulum (si es que así se puede llamar) llevaba 5 de dilatación y no la quisieron atender q porque no hay doctores y le dijeron que se tenía q ir a playa del Carmen, fueron a a la cruz roja y a su esposo no le dieron las posibilidades económicas para contratar la ambulancia y pues tuvieron q contratar un taxi …. Y q creen el bebé nació en el taxi en puerto aventuras la joven ya no pudo aguantar más.
Gracias a Dios encontraron una partera

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

INM corrupción e ineptitud en sus filtros al permitir ingreso de sicarios sudamericanos

Próxima Artículo

Crece el turismo en el sur del estado

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.