Habitantes del Distrito Cinco confían en Pacho

Cancunenses del Distrito cinco apoyan a Eduardo Pacho
Cancunenses ven a Eduardo Pacho como un sinónimo de confianza

Cancún, Quintana Roo, 19 de Mayo 20019. “Toda mi familia ya dio el voto de confianza a Eduardo Pacho, sus propuestas son las más acertadas y creemos en su capacidad de legislar en bienestar de todos”, dijo doña Felicia Cupul Tzab, habitante de la región 91 de Cancún.

Este domingo, Eduardo Pacho Gallegos, candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco, del Partido Acción Nacional, recorrió las regiones 91, 219, 229 y 230, ahí fue respaldado por los habitantes de esa zona quienes le platicaron las problemáticas que viven, pero sobre todo le brindaron su apoyo.
El aspirante al curul, agradeció las muestras de cariño, confianza y de apoyo de los ciudadanos quienes lo conocen desde su infancia, “no los voy a defraudar, esta lucha es de todos, por eso es muy importante que salgan a votar este dos de junio y devolvamos a Cancún un poco de lo que nos ha dado, es momento de recuperarlo”, sostuvo.

Tras la plática con los ciudadanos, el aspirante expuso sus propuestas, y externó su compromiso por beneficiar a todos sin distingo alguno, “no hay pretextos, de que se puede cambiar se puede, uno de esos retos es bajar el costo de la tarifa de agua, hoy ya estamos encaminados en esta propuesta para que de llegar al Congreso mi gente no padezca de abusos y mejore su economía” finalizó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Restaurar el tejido social

Próxima Artículo

Programa de debate de candidatos a diputados que se transmitirá por el SQCS

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.