*Urge poner contrapeso al mal gobierno de Laura Beristain*

_Laura Beristain, ha demostrado que no le importan los ciudadanos de Solidaridad, las calles permanecen sucias, oscuras y carentes de espacios públicos_

Playa del Carmen.- Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10, de la  coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” durante su recorrido en la zona habitacional Cataluña constató el abandono que padecen los vecinos, quienes manifestaron la ausencia de servicios públicos como la recoja de basura, alumbrado público y vigilancia policíaca, como ocurre en todo el municipio.

“No hay presencia de la policía en esta zona a pesar de que han incrementado los robos, los asaltos a mano armada. Estamos abandonados por el gobierno municipal, no hace nada por regularizar el servicio de la recoja de la basura o mejorar las condiciones de las calles” expresaron los vecinos de dicho fraccionamiento.

Al respecto Lili Campos, precisó que de llegar al Congreso del Estado, será el contrapeso para obligar al gobierno de Laura Beristain a cumplir sus responsabilidades o en su defecto a separarla de la presidencia municipal, mediante un juicio político, debido al mal desempeño que ha demostrado.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” destacó que su formación como abogada y el conocimiento de las leyes, representan su fortaleza para legislar y promover iniciativas que implicarán una mejor calidad de vida para los solidarenses.

“Soy la mejor opción para recuperar el rumbo de Solidaridad, estoy comprometida con la ciudadanía porque hoy más que nunca necesitamos estar unidos, yo desde el Congreso del Estado trabajaré por los solidarenses porque seré una diputada cercana que además contaré con una casa de gestión en Playa del Carmen donde escucharé y atenderé sus peticiones” concluyó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los cancunenses están hartos de tantos abusos: Eduardo Pacho

Próxima Artículo

Hay que seguir avanzando en materia de seguridad: Atenea Gómez

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.