“No nos cansaremos y no nos detendremos”: Karla Romero

en Cancún

La abanderada a diputada local por el distrito 4, Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES), expresó con alegría que la gente se está sumando a su proyecto, ya que los habitantes de las regiones en las que la candidata ha visitado, han comentado su cansancio y su angustia por promesas incumplidas por parte de políticos pasados.
“No nos cansaremos y no nos detendremos. Los ciudadanos deben tener el conocimiento de que hace un diputado y cuáles son sus funciones. Mi anhelo es ayudar a Cancún y a todos los ciudadanos. Es mi tercera vez como candidata, ¡la tercera es la vencida!”, expresó Karla Romero.


“Se debe ver y pensar muy bien en que manos dejaremos nuestra seguridad y nuestros derechos. Merecemos a alguien que realmente velen por nosotros y nos tomen en cuenta al momento de cualquier ayuda que se requiera”, enfatizó Romero Gómez.
“Los ciudadanos deben informarse y conocer quiénes son los candidatos al cargo de diputación local. Más allá del partido, deben conocer si han hecho su trabajo en ocasiones pasadas. Hoy, los ciudadanos están interesados en participar. Cada mano que quiera integrarse a trabajar, se debe tomar en cuenta. Cancún es de todos y si nos unimos, podemos solucionar muchos problemas que hoy día aquejan los habitantes de este destino turístico”, finalizó la candidata Karla Romero.


Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba