Legislaré para apoyar adultos mayores: Greg

en Cancún

Cancún, Quintana Roo, viernes 17 de mayo.- La población de la tercera edad y adultos mayores de 50 años tendrán en Greg Sánchez a un diputado que velará por ella con iniciativas que fortalezcan los apoyos para este sector de la población y ayuden a que tengan calidad de vida.
“Voy a legislar por la gente de la tercera edad, por esas personas que siempre nos aportan toda su experiencia, conocimientos y sabiduría sin pedir nada a cambio y que hoy están olvidados”, expresó el candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” a la diputación local por el Distrito 3.
Agregó que la gente mayor de 50 años también sufre discriminación de tipo laboral porque nadie las quiera contratar.


“Voy a legislar para que no se le discrimine a las personas mayores de 50 años, porque aunque tengan la capacidad y la experiencia nadie las quiere contratar”, citó.
Greg comentó que en cada uno de sus recorridos por las diferentes regiones que conforman este distrito, los abuelitos y las abuelitas salen a recibirlo y le agradecen que cuando fue presidente municipal hizo algo por ellos al pavimentarles las calles de su región y apoyó a todos con mejores servicios y la construcción de parques y unidades recreativas.
“Cuando fui presidente municipal a través del DIF  dignificamos al adulto mayor”, dijo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba