LE VAMOS A CERRAR EL PASO A LA CORRUPCIÓN

* Pongamos un alto a una familia que se quiere enriquecer a costa de negocios al amparo de la corrupción. No lo vamos a permitir, dijo Luis Roldán

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de mayo de 2019.- Ya estamos en los primeros lugares dentro de las ciudades más violentas del país, en esto han convertido a la Riviera Maya, la familia Beristaín, enfatizó Luís Roldán candidato a diputado por el Distrito 9.

Al acudir al fraccionamiento Villas del Sol, el candidato de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo animo a los vecinos de ese lugar al asegurar que falta poco para sacar a esa familia del poder, por lo que pidió su voto y confianza el próximo 2 de junio día de la jornada electoral.

En menos de 7 meses que lleva de gestión la violencia incrementó hasta posicionarnos dentro de las ciudades más violentas, añadió Luis Roldán al aseverar que esta posición, se traduce en menos turismo y por consiguiente la frágil economía de miles de familias que dependen de la industria se vulnera.

“Pongamos un alto a una familia que se quiere enriquecer a costa de negocios al amparo de la corrupción. No lo vamos a permitir. Vota este 2 de junio por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PES. Vamos a endurecer el castigo para quienes atenten contra la paz y tranquilidad de las familias”, expuso Roldán.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Recuperar el rumbo y la seguridad de Solidaridad es prioridad: Lili Campos*

Próxima Artículo

Atenea Gómez llama a no bajar la guardia en turismo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.