Adiós al equipo de Bádminton

en Quintana Roo

Jóvenes atletas se retiran al salir el equipo de Bádminton de las Olimpiadas Nacional, donde Jalisco fue el virtual ganador, al Coronarse en esta justa, Nuevo León fue el estado que ganó más medallas doradas.

El quintanarroense Cristopher Varela dijo: “me siento muy bien con los resultados que se dieron ahorita, me siento satisfecho pero quiero más. Ha sido mi ilusión estar entre los 8 mejores del país y se pudo, busqué estar en las medallas pero no se logró en esta ocasión, pero hay más oportunidades y trabajáremos duro para lograrlo”.

De igual manera, el equipo Sub 15 y Sub 17 de Quintana Roo dijo adiós a la Olimpiada y la categoría Sub 19, de Nacional Juvenil donde jugadoras como Natalia Meling, Luciana Verástegui y Ricardo Orozco, quien recién participó en la Universiada Nacional 2019.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba