Trabajadores de la Fiscalía se manifiestan por falta de pago

Empleados de la Fiscalía General del Estado se manifestaron contra el acoso laboral, que su salario sea pagado en tiempo y forma, al igual solicitan sean detenidos los actos arbitrarios contra la población de Chetumal.

Sin embargo, Carlos Joaquín, ha solicitado ante el Congreso el aumento del presupuesto de la Fiscalía, y al ser cuestionado sobre la manifestación de los trabajadores, dijo desconocer los hechos, ya que es una dependencia independiente.

Trabajadores de la Fiscalía han exigido el cese de labores del fiscal Óscar Montes de Oca, argumentando que desconoce de leyes estatales y los presiona para que renuncien.

Asimismo, subrayan existe una violación en la aprobación de salarios publicado en el Diario Oficial, así como les fue negado el derecho a obtener créditos de vivienda por la falta de seriedad en el pago de nóminas, además de la continúa violación a sus derechos humanos.

Los quejosos además piden, no sigan los cambios de adscripción, ya que es una forma de obligarlos a renunciar y la reducción de sueldos sin justificación, actualización de pagos de los créditos Fovissste, al igual que la de la plataforma privada que contrató la Fiscalía.

Entre sus inconformidades existe que varios puestos son ocupados por personas que no son nativos de Quintana Roo y que desconocen la problemática del Estado.

(Tomado de Noticaribe)

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ataca PRI y Morena a Eduardo Pacho Se alía PRI y Morena para atacar a Eduardo Pacho

Próxima Artículo

Asaltan en hotel de la Riviera Maya

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.