Atenea Gómez trabajará por mejores servicios para los quintanarroenses *

*Una de sus propuestas es coordinar esfuerzos con los gobiernos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios que conforman su distrito

CANCÚN, QUINTANA ROO A 16 DE MAYO. -La candidata del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, aseguró que una de sus prioridades es mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, por lo cual trabajará coordinadamente con los gobiernos municipal y estatal para garantizar mejores servicios.
“Recorriendo el Distrito 1, que comprende los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos, he constatado que muchas comunidades carecen de servicios eficientes, por lo cual una de mis propuestas es trabajar para que las familias quintanarroenses tengan servicios de calidad”, afirmó la abanderada de Acción Nacional.


La aspirante del blanquiazul enfatizó que desde el Congreso del Estado será muy rigurosa con el presupuesto destinado a programas de servicios.
“Cuando sea diputada liberaré recursos para que se puedan destinar a programas que doten de mejores servicios a los ciudadanos, pero también vigilaré que esos recursos sean empleados correctamente, auditaré esos presupuestos para que no se haga mal uso de ellos”, señaló la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.
La aspirante panista afirmó que será aliada de la gente y se mantendrá cercana a sus votantes. “Voy a ser una diputada que sí regresará a escuchar a sus votantes, porque quiero trabajar para ti y tu familia y representarte de la mejor manera”, finalizó Atenea Gómez.
PIE DE FOTO. La candidata del blanquiazul aseguró que auditará los recursos de los programas destinados a mejorar los servicios.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hipólito Deschamps inicia campaña de desprestigio contra hijo del fallecido periodista Moisés Sánchez Cerezo

Próxima Artículo

Choques de moto saturan camas de hospital

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.