*Laura Beristain es la responsable de la inseguridad en Solidaridad*

La presidenta municipal decidió no acceder a coordinarse con el Gobierno del Estado para reforzar la seguridad con la policía estatal en el municipio.

Playa del Carmen.- El lamentable hecho registrado la noche del lunes, fue producto de la negativa de la presidenta municipal, Laura Beristáin quien decidió no acceder a coordinarse con el gobierno del estado para reforzar la seguridad con la policía estatal en el municipio, “Si tiene conciencia, deberá cargar en ella este y todos los sucesos que por sus omisiones nos están afectando”, advirtió la candidata a diputada del distrito 10, Lili Campos luego de participar en la conferencia de prensa que ofrecieron los partidos de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” en Playa del Carmen.

Explicó que además de no aceptar la coordinación con el gobierno del estado, la presidenta de Solidaridad sub ocupa a los elementos de la policía preventiva, a quienes además no dota del equipamiento necesario para desarrollar sus labores policíacas, a quienes manda a la calle sin contar con los elementos mínimos para asegurar su vida y la de los ciudadanos y no cuentan con seguro de vida.

Lili Campos indicó que estas omisiones y la falta de interés en atender a la ciudadanía por parte de la alcaldesa, ya han derivado en atentados contra los derechos humanos de todos los solidarenses, quienes no pueden realizar en paz y tranquilidad sus actividades diarias y que tampoco tienen la libertad de salir a las calles por las noches, además de que deben vivir con el constante temor de ser atacado.

Exhortó a Laura Beristain a abandonar la presidencia municipal, a la que llegó por casualidad y a entender que está haciendo un gran daño al municipio por beneficiarse junto con su familia  a costa de la seguridad de los solidarenses.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A LOS BERISTAÍN, LES EXIGIMOS QUE RESPONDAN POR SU PLENA Y PROBADA INCOMPETENCIA

Próxima Artículo

Fátima Garnica candidata a Diputada por el Distrito 6, recorrió la Región 219,

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.