ESENCIAL LA PARTICIPACION CIUDADANA PARA LOGRAR EL CAMBIO: ROCÍO GONZÁLEZ

en Bacalar

Bacalar, Q.Roo.
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, destacó la importancia de la participación social para consolidar el cambio.

Añadió que por ello en esta elección hay que elegir bien y votar por esta coalición para fortalecer las acciones y proyectos de servicios como salud, educación, seguridad pública y obras sociales como agua potable, electrificación, calles, caminos y mantenimiento de carreteras que comunican a las comunidades. Ademas del tema del campo.

La ingeniero, como todos la conocen, dijo que no se vale hacer proyectos de “escritorio” en donde no se involucre a la gente. Hay que sumar para tener resultados y éxito como lo piden los ciudadanos.

Rocío González señaló que esta alianza es con la gente, por lo que la coalición del PAN, PRD y PES tiene el mejor proyecto para del Distrito 13.

Convocó a trabajar juntos mano a mano y hacer de esta región el “orgullo” del sur de Quintana Roo, en donde el campo sea la prioridad y el turismo la alternativa de desarrollo: La laguna de Bacalar y las bellezas naturales de la zona dan la posibilidad de lograrlo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Bacalar

Ir Arriba