Altas tarifas de agua potable sangran a ciudadanos: Eduardo Pacho

en Cancún

Ley de cuotas y tarifas de agua potable es un robo a cancunenses: Eduardo Pacho

Intereses moratorios del servicio de agua, desventaja para ciudadanos; Eduardo Pacho

Altas tarifas de agua potable sangran a ciudadanos: Eduardo Pacho

Intereses moratorios del servicio de agua, desventaja para ciudadanos; Eduardo Pacho

Cancún quintana Roo, 14 de Mayo 2019, “Quien ama a su gente lucha por sus derechos y por su bienestar; amo a Cancún y esta tierra que me ha dado todo merece mi entrega y esfuerzo”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

El candidato a diputado local por el Distrito 5, del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho, sostuvo que es tiempo de cumplirle a la gente, y que una de las grandes demandas ciudadanas son las excesivas tarifas de agua potable, por lo que es momento de actuar beneficiando la economía de los cancunenses.


Tomando en cuenta la Ley de cuotas y tarifas para los servicios públicos de agua potable y alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales del estado de Quintana Roo, el artículo 24 es un robo total a los quintanarroenses, debido a que obliga a los usuarios del servicio a cubrir actualizaciones y la empresa concesionada en este caso “Aguakan” pueda cobrar intereses moratorios equivalentes a las actualizaciones establecidas en las leyes fiscales del Estado.

“Quienes modificaron esta Ley golpeando el bolsillo de los ciudadanos, traicionando la confianza de los quintanarroenses vieron más por intereses propios y no por el de los ciudadanos, quienes llegan al poder y olvidan que son empleados del pueblo, no merecen tener nuevamente cargos políticos”, argumentó Eduardo Pacho.

El aspirante también se refirió a la candidata Reyna Durán quien vendió su voto traicionando los intereses del pueblo tras aprobar las concesiones de transporte en la pasada administración cuando fungía como regidora de Benito Juárez y hoy busca nuevamente llegar al poder para saciarse de las necesidades de los ciudadanos.

“Esta vez vamos a actuar, vamos a legislar para bajar estás cuotas, tan importante es mi propuesta que en tantos años no se había tomado en cuenta y hoy los diputados empiezan a alzar la voz, mi compromiso es firme, de llegar al Congreso del Estado, los beneficiarios serán ustedes, mi gente”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba