“Los ciudadanos me expresan su temor de salir a las calles”: Karla Romero

en Cancún

La coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, realizó una caminata en la región 75 y afirmó que de favorecerle el voto el 2 de junio, defenderá con todo a Cancún para que no regresen los que tanto daño le hicieron en el pasado.

Karla Romero le comentó a los ciudadanos, que la seguridad es uno de los temas fundamentales en los que quiere trabajar, debido a que la inseguridad cada día va en aumento en Benito Juárez. La mayoría de los habitantes de las regiones que ya ha recorrido Romero Gómez, muchas personas expresan su temor de salir a las calles, ya que pueden ser víctimas de la delincuencia en cualquier momento del día.
Pero para regresar la seguridad a Cancún, es imprescindible primero, dejar fuera de juego a los candidatos que en el pasado fueron cómplices de quienes saquearon al estado y que hoy buscan regresar al Congreso del estado con etiquetas falsas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba