Fátima Garnica candidata a Diputada por el Distrito 6, durante los recorridos

en Cancún

Ha escuchado a los habitantes, existe mucho hartazgo encontrá de los políticos de siempre quienes llegan a buscar el voto, prometer muchas cosas que no cumplen, la carencia cada día se hace más notoria, la falta de programas permiten que jóvenes abandonen sus estudios.

La abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” está comprometida con los ciudadanos que de llegar a ganar realizará estrategias para bajar recursos en beneficio de las familias, amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad.

Vigilaremos desde el congreso los recursos etiquetados y que vayan destinados para lo que se gestione, la prioridad es rescatar los espacios destinados para parques, seguridad y apoyos para la educación, porque “Cumplir es lo que cuenta”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba