Choca mototaxi en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un mototaxi se estrelló contra un taxi esta mañana en el fraccionamiento Villas del Carmen, incidente que únicamente dejó daños materiales.
El vehículo de tres ruedas avanzaba por la avenida Búhos, con rumbo al norte, pero al llegar a la calle Canoras 4, viró a la izquierda de forma imprudente, sin percatarse que en sentido opuesto venía un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 1079.


El automóvil, un Nissan Sentra, no pudo evitar colisionar la pequeña unidad que, como costumbre, acabó volteada, aunque sin lesionarse nadie, pues únicamente iba el chofer.
Un gran número de operadores de ambos grupos llegó al lugar, observándose con recelo, pero sin que se diera alguna discusión.
Los seguros de ambos gremios debieron ponerse de acuerdo para la cobertura de los daños.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba