Atenea Gómez propone creación del Centro Internacional de Estudios sobre el Sargazo

en Cancún

*La abanderada de Acción Nacional afirma que no hay que pasar por alto el tema de este fenómeno

CANCÚN, QUINTANA ROO A 13 DE MAYO. – La creación de un Centro Internacional de Estudios sobre el Sargazo es una de las propuestas que promueve la candidata de la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde.

“La principal industria y fuente de ingresos de Isla Mujeres y Cancún es el turismo, por tanto es importante cuidar la imagen que el visitante se lleva de las playas de ambos destinos”, aseguró la aspirante del blanquiazul.

La abanderada de Acción Nacional refirió que el problema del sargazo está afectando gravemente nuestras playas, por lo cual es urgente atender esta problemática.

“La creación de un Centro de Estudios sobre el Sargazo permitirá atender este problema desde sus causas y encontrar soluciones, a fin de evitar que las afectaciones del alga marina sean mayores”, añadió.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” afirmó que sus *tres propuestas están basadas en tres problemas principales (seguridad, servicios generales y sargazo) que afectan a los municipios que conforman el Distrito1 -Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos-.

Durante sus recorridos en diversas comunidades y colonias, Atenea Gómez enfatizó que su proyecto ofrece soluciones efectivas para resolver las problemáticas y atender las necesidades de los quintanarroenses.

“No soy ninguna improvisada, estoy preparada y cuento con experiencia para ser tu representante en el Congreso del Estado, juntos podremos hacer de Quintana Roo un camino seguro”, finalizó la candidata panista.

PIE DE FOTO. – La aspirante del PAN-PRD-PES afirmó que ofrece soluciones eficientes a los problemas que afectan al estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba